Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Los orígenes de cada personaje explicados en un vídeo de 5 minutos

    La película inspirada en los antihéroes y villanos de la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 pero justo después, el 19 de agosto, llega la película sobre el Escuadron Suicida de DC Comics. Quizá sepas la historia de El Joker, de Harley Quinn, e incluso de Deadshot pero, ¿y la de Enchantress? ¿Boomerang? ¿Killer Croc? ¿Katana? Para ayudarte, los chicos de Things And Stuff han resumido en un vídeo de 5 minutos los orígenes de cada personaje.

    Como sabrás, la historia de Escuadrón Suicida gira en torno a la Fuerza Especial X, un equipo de antihéroes y villanos contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto, entre otros, está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller), y ya hemos visto algo de cada uno de ellos en el primer tráiler. ¿Cuál es tu favorito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top