Mi cuenta
    'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling da nuevos detalles del 'spin-off' de 'Harry Potter'

    Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol encabezan la película que llegará al cine el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 y, después de contarte si aparecerá o no Daniel Radcliffe, su guionista y autora J.K. Rowling acaba de compartir nuevos detalles de la película. Según informa EW, la británica ha respondido a varias preguntas de los fans, tanto sobre la precuela como sobre la popular saga original. Varitas, nuevos personajes, el cumpleaños de Luna Lovegood (Evanna Lynch), la entrada de Colagusano a Gryffindor y hasta dónde recibió su educación Newt Scamander, el nuevo protagonista interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

    Ahora, gracias a las palabras de J.K. Rowling, podemos decirte que la escritora ya sabe a qué casa pertenecerán todos los nuevos personajes -tanto de Hogwarts como del nuevo Colegio de Magia y Hechicería en EE.UU-, los elementos que contienen sus varitas y hasta que uno de los personajes tendrá varias cicatrices.

    Animales fantásticos, que presumiblemente tendrá secuelas en 2018 y 2020, contará las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo de Hufflepuff dedicado al estudio de las criaturas mágicas. El reparto, de momento y hasta nuevo aviso, lo completan Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol. Dirige David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry Potter y la Orden del Fénix...).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top