Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Nuevo póster con Thomas Brodie-Sangster como Newt

    La esperada secuela de la película protagonizada por Dylan O’Brien ('Teen Wolf') y Kaya Scodelario ('Piratas del Caribe') se estrena el 18 de septiembre.

    El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre en las salas y, si hace nada te hemos enseñado nuevos pósteres con Minho y Brenda, 20th Century Fox acaba de compartir ahora el de Newt (Thomas Brodie-Sangster, Juego de tronos). El estudio difunde mañana jueves -23 de julio- nuevo tráiler y por eso, poco a poco, distribuye 'online' nuevos carteles con los principales 'clarianos'. ¿Has visto el de Thomas?

    Las pruebas, de nuevo dirigida por Wes Ball, será mucho más realista que su predecesora y también se distanciará bastante del libro de James Dashner aunque manteniendo el espíritu original. Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales)y el resto de los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna... Peor que los laceradores. ¡Mira el último póster y el anterior tráiler de El corredor del laberinto 2!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top