Mi cuenta
    RUMOR: El hijo de Zack Snyder interpretará a Robin en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

    La película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La presencia de Robin en Batman v Superman: El amanecer de la justicia está confirmada gracias al último tráiler de la película y, ahora, un nuevo rumor apunta a que Eli Snyder, el hijo del director Zack Snyder, interpretará al compañero de El Caballero Oscuro. El rumor nace del sitio web Heroic Hollywood, quien admite que es difícil confirmarlo debido al gran secretísimo que rodea la película.

    Siempre según Heroic Hollywood, Batman v Superman tendrá más de un flashback. No sólo el de la muerte de los padres de Bruce Wayne del que pudimos ver unos segundos en el nuevo tráiler, también uno en el que aparecen Batman y El Joker y que habría sido rodado durante la producción de Escuadrón Suicida con Ben Affleck y Jared Leto. El medio no indica a qué Robin interpretará Snyder de ser cierto el rumor, pero Jason Todd se lleva todas las papeletas.

    No sería la primera vez que Eli Snyder aparece en una película dirigida por su padre. Ya lo hizo en Watchmen, en la que interpretaba a un joven Rorschach y también a un joven Leónidas en 300. En la vida real, Eli Snyder es un quarterback que iniciará sus estudios en cine el año que viene. 

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top