Mi cuenta
    El 'remake' de 'Extraños en un tren', con David Fincher como director, retrasado indefinidamente

    La nueva versión de la película de Alfred Hitchcock, inspirada en el libro de Patricia Highsmith, se encuentra suspendida temporalmente.

    La autora de Perdida Gillian Flynn, que hace unos meses anunciaba el ‘remake’  de la película de Alfred Hitchcock Extraños en un tren, acaba de expresar en una entrevista para Vulture que esta nueva adaptación del libro de Patricia Highsmith ha quedado retrasada indefinidamente.

    "Estamos todos tan comprometidos en este momento que ya lo veremos", comenta Flynn, que por el momento se encuentra muy ocupada junto a David Fincher en la producción de la serie de HBO Utopia. Por su parte, Ben Affleck, que iba a ser el protagonista de la película, tampoco dispone del tiempo suficiente para la producción de la cinta después de anunciar recientemente que él mismo será el encargado de dirigir la próxima película de Batman en solitario.

    Lo cierto es que este ‘remake’, que pretendía llevar la historia del 'thriller' clásico a un avión, tenía buena pinta después del éxito de Perdida. Pese al pesimismo que surge siempre en estos casos, no se descarta que la película de Fincher llegue algún día a nuestros cines. Pero no será a corto plazo, al menos hasta que la agenda de sus principales estrellas lo permita. Por el momento te dejamos con el tráiler de la última película basada en una obra de Flynn, Dark Places que, con Charlize Theron, se estrena en España el 4 de septiembre en VOD.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top