Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Nuevo tráiler de la última película de la saga

    El desenlace de las aventuras de Katnis Everdeen, Peeta Mellark y Gale Hawthorne se estrena en los cines españoles el 20 de noviembre.

    ¡Ya está aquí el nuevo tráiler oficial de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2! El pasado viernes, Lionsgate publicaba un 'teaser' en el que anunciaba que esta semana podríamos disfrutar de nuevas imágenes de la cuarta y última entrega de la saga, y ya están aquí. Este nuevo vistazo a Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth) no ha dejado indiferente a nadie. La guerra definitiva contra el Capitolio se aproxima y todos y cada uno de los distritos se preparan para la batalla final. 

    Esta nueva entrega explorará el final de la lucha y continuará la historia donde lo dejó Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1. Katniss sigue siendo el símbolo de la rebelión, Peeta sufre tras su lavado de cerebro por parte del Capitolio, en concreto por culpa del presidente Snow (Donald Sutherland), y Gale está dispuesto a todo con tal de lograr la tan ansiada libertad. ¿Qué se arriesgará y qué se perderá en esta nueva guerra total?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top