Mi cuenta
    'Toy Story 4': Don Rickles confirma que Mr. Potato estará en la nueva secuela

    La comedia romántica de Pixar, con John Lasseter y Josh Cooley como directores, se estrena en España el 28 de julio de 2017.

    Ya sabíamos que Tim Allen y Tom Hanks volverían como Buzz Lightyear y Woody para Toy Story 4 pero, ¿y el resto de los Juguetes de Pixar? Hasta ahora no conocíamos nuevos detalles, al menos hasta que el humorista Don Rickles ha declarado que también regresará como Mr. Potato en la cuarta entrega. Como sabrás, la "comedia romántica", independiente a las tres anteriores películas, llegará a España el 28 de julio de 2017.

    "Acaban de ficharme para la cuarta [película] de Toy Story", ha declarado Don Rickles a Closer Weekly. "Empezaremos a trabajar en ella en septiembre y estoy encantado". El año pasado, Pixar anunció que John Lasseter regresaría como director con un guion de los actores Rashida Jones y Will McCormack.

    Lasseter ha declarado en más de una ocasión que la nueva secuela no ha nacido del mero interés de recaudar dinero, sino de una genialísima idea. Jim Morris, presidente de Pixar, ha comentado que Toy Story 4 será simplemente una continuación "cronológica" de Toy Story 3, una "historia de amor" que, a diferencia de las anteriores, no estudiará la relación entre los juguetes y sus dueños. Josh Cooley (Inside Out) será el co-director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top