Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

    La secuela protagonizada por Dylan O’Brien ('Teen Wolf') y Kaya Scodelario ('Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales') se estrena el 18 de septiembre.

    ¡Ya está aquí! Se estrena el 18 de septiembre pero, para ir calentando los motores, 20th Century Fox acaba de difundir -como prometió- un nuevo tráiler de El corredor del laberinto: Las pruebas. Este último adelanto llega poco después de que el estudio haya publicado nuevos pósteres con los personajes principales [abajo].

    Ambientada momentos después de la primera, Las pruebas -de nuevo dirigida por Wes Ball- será más realista que su predecesora y también se distanciará bastante del libro de James Dashner. Sin ir más lejos, Thomas (Dylan O'Brien, Teen Wolf) vivirá un triángulo amoroso junto a Teresa (Kaya Scodelario, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales) y Sonya (Katherine McNamara, Shadowhunters), algo que no sucede en las novelas.

    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Thomas, Teresa y los personajes de la secuela en póster

    Thomas y los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna... El reparto de la segunda parte se completa con los nombres de Nathalie Emmanuel, Aidan Gillen, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito y Patricia Clarkson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top