Mi cuenta
    'Freeheld': Ellen Page y Julianne Moore luchan por los derechos de los homosexuales en el primer tráiler

    El 2 de octubre se estrena esta película en Estados Unidos, aún no tiene fecha ni distribuidora en España, por lo que habrá que esperar para poder disfrutar de ambas actrices juntas.

    El próximo 2 de octubre llegará a las pantallas de cine estadounidenses Freeheld, la nueva cinta de Julianne Moore y Ellen Page. Ahora, gracias a Buzzfeed, podemos disfrutar del primer tráiler de esta película que se basa en el corto homónimo de 2007 dirigido por Cynthia Wade y que consiguió el Oscar a mejor corto documental. 

    Este primer vistazo muestra la lucha que emprende Moore, una ex policía enferma de cáncer, para conseguir que su pareja sentimental, Page, tenga los mismos derechos que los heterosexuales y consiga el dinero de su pensión. Precisamente, esta cinta llega poco después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos haya declarado legales los matrimonios entre personas del mismo sexo en todo el territorio, por lo que sirve para recordar un tiempo en que esto no todos eramos iguales ante la ley. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top