Mi cuenta
    ¿Cómo encaja 'Del revés (Inside Out)' en la teoría Pixar?

    Negroni intenta explicar qué relación tiene la nueva película del estudio en su elaborada teoría.

    Jon Negroni publicó una interesante teoría que conectaba todas las películas de Pixar, desde Toy Story hasta Monstruos University. Con la llegada de Del revés (Inside Out) a los cines, ¿dónde encaja la historia de Riley y sus emociones en la extensa línea de tiempo? Negroni ha explicado en su blog que tiene lugar en 2015, el mismo año que Up, y que la clave está, cómo no, en la mente de la pequeña protagonista. Si no recuerdas la teoría, puedes repasarla en el siguiente enlace.

    La teoría explica que las máquinas saben cómo usar la energía humana como batería y en Del revés (Inside Out) vemos cómo las emociones dominan las acciones humanas. Al final de Monstruos SA, los trabajadores consiguen energía a través de la risa y no de los sustos, como ocurría en un principio. Esto tiene sentido porque Alegría es la primera emoción que llega a la mente de Riley y la que domina sus acciones. Por lo tanto, Alegría es la que proporciona energía a Sully y sus compañeros.

    Además, durante su aventura, Alegría se encuentra con Bing Bong, un amigo imaginario de la niña que ayuda a las emociones. Negoni ve a Big Bong como un monstruo de Monstruos SA que entró en la habitación de la niña para hacerla reír. Riley sigue recordando al extraño ser que la hacía reir de pequeña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top