Mi cuenta
    CONFIRMADO: 'Jurassic World' tendrá secuela con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

    La cinta dirigida por Colin Trevorrow es la más taquillera de 2015.

    Apunta bien esta fecha: 22 de junio de 2018 porque será el día que la secuela de Jurassic World llegue a las salas de cine. Universal Pictures ha confirmado la noticia añadiendo que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing.

    En cuanto al director Colin Trevorrow, éste dejará las labores de realización para encargarse de escribir el guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg volverá también como productor ejecutivo y Frank Marshall como productor. No es de extrañar que Universal quiera volver a la franquicia teniendo en cuenta que Jurassic World ya es la película más taquillera de 2015 superando en recaudación a Fast & Furious 7.

    En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, consiguió recaudar, en su primer fin de semana, más de 511 millones de dólares ha nivel mundial. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top