Mi cuenta
    Estrenos del 20 al 26 de julio

    Esta semana llega a los cines españolas la última película de la Fase 2 de Marvel, 'Ant-Man', la esperada 'Pixels' y la española 'Solo química'.

    Este viernes 24 de julio la cartelera se renueva con estrenos muy esperados como la nostálgica Pixels, la aventurera y heroica Ant-man y la española Solo química. ¿Preparado para conocer todos los estrenos?

    Pixels

    En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad. Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. 

    Ant-Man

    Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

    Sólo Química

    La historia gira en torno a una dulce y guapa joven que encuentra la pieza que falta en su vida cuando conoce y se enamora perdidamente de una estrella del mundo de la televisión, un chico apuesto que la conquista desde el primer momento. Pero no será fácil conquistar al amor de su vida cuando un laberinto de medios, pantallas y fans se interponga entre ellos

    Una dama en París

    Anne vive en Estonia, donde ha estado cuidando de su madre hasta su muerte. Tras el fallecimiento, viene a Paris para cuida de Frida, una anciana de padres estonios pero que desde que tenía diez años ha estado viviendo en Francia, por lo que no tiene muchas relaciones con su país de nacimiento. Pese a su reticencia, Anne acaba por aceptar el cuidado de Frida, pero la relación que mantienen las dos mujeres no es nada fácil aunque Anne ponga toda su voluntad en sacar algo positivo.

    El cumpleaños de Ariane

    Hoy es el cumpleaños de Ariane, pero está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas están encendidas sobre el pastel, pero los invitados no van a venir. Entonces ella toma una decisión, se monta en su coche dejando atrás su más que agradable suburbio para perderse entre las calles y las gentes de la gran ciudad.

    Todo saldrá bien

    Tomas Eldan es un escritor cuya vida cambia cuando tras discutir con su novia, acaba atropellando a un niño. Doce años después del accidente, la culpa persigue a Tomas y no puede olvidar la tragedia, pero tampoco la olvida Kate, la madre del niño, y todos los allegados a Tomas, incluida su novia. 

    Lío en Broadway

    Lío en Broadway narra la historia de un director de teatro y musicales, casado que se enamora de una prostituta, a la que ayudará a convertirse en actriz. Comedia supone el regreso de Peter Bogdanovich a la dirección cinematográfica después de dedicarse durante 12 años a la actuación; el guión está escrito por el propio Bogdanovih con la ayuda de Louise Stratten que deja la interpretación por la escritura; de la producción se encargarán Wes Anderson y Noah Baumbach.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top