Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Nuevas fotos de Jennifer Lawrence (Mística) en el rodaje

    El 27 de mayo llega a los cines la nueva aventura de los mutantes más jóvenes capitaneados por el profesor Charles Xavier (James McAvoy).

    El 27 de mayo de 2016 llega a las pantallas la nueva aventura cinematográfica de los mutantes más jóvenes capitaneados por el profesor Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), X-Men: Apocalypse. Esta nueva cinta está rodándose actualmente en Vancouver y gracias a un usuario anónimo que ha encontrado Hollywood PQ.com, ya podemos disfrutar de nuevas fotografías de Jennifer Lawrence en el papel de Mística con el pelo rojo y el maquillaje azul. 

    Las primeras imágenes de la joven mutante ya se pudieron ver en el tráiler filtrado de la San Diego Comic-Con y algunos breves adelantos oficiales, pero en ellos aparecía como Raven, es decir, como humana. Mientras surgen nuevas imágenes de la cinta, esperemos que una de ellas sea el primer teaser oficial. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler del próximo proyecto cinematográfico de Lawrence en ver la luz en el cine, Joy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top