Mi cuenta
    Angelina Jolie dirigirá la película de Netflix 'First They Killed My Father'

    La cinta basada en las memorias de Loung Ung se centrará en el régimen de Khmer Rouge en Camboya.

    Loung Ung tenía cinco años cuando Khmer Rouge asumió el poder de Camboya, en 1975, comenzando un régimen de terror y genocidio en el que fallecieron cerca de dos millones de ciudadanos. Ahora, Angelina Jolie dirigirá First They Killed My Father, la película que retrata esos cuatro años de dictadura basándose en las memorias de Ung.

    La cinta anunciada por Netflix se suma así a los próximos proyectos cinematográficos de la compañía, entre los que se incluyen Bestias sin patria o The Ridiculous Six, con Adam Sandler. Jolie, conocida por elegir proyectos con los que se siente identificada, ha afirmado: "El libro de Loung me afectó profundamente, y me ayudó a acercarme a los camboyanos. Llevar esta obra a la pantalla es un sueño hecho realidad".

    Maddox, el hijo camboyano de la actriz y directora, también tendrá un papel en la película. Jolie se encuentra en post producción de su tercer proyecto, el drama By the Sea, en el que aparece junto a Brad Pitt, y también planea dirigir Africa, una cinta sobre el paleoantropólogo Richard Leakey. Netflix tiene previsto estrenar la obra en streaming a finales de 2016, entrando así en el circuito internacional de festivales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Netflix se hace con los derechos de ‘Jadotville’, la nueva película de Jamie Dornan
    • Jorge García ficha por 'The Ridiculous Six', la película de Adam Sandler para Netflix
    • Netflix estrenará 'Bestias sin patria', la nueva película de Cary Fukunaga
    Comentarios
    Back to Top