Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': Chloë Grace Moretz se incorpora al reparto

    La gamberra comedia con Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron recaudó en 2014 268 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La gamberra comedia Malditos vecinos consiguió recaudar en 2014 más de 268 millones de dólares para Universal Pictures en la taquilla mundial. Sólo costó 18 millones y, debido a su éxito, el estudio anunció Malditos vecinos 2 para el 13 de mayo de 2016 en EE.UU, de nuevo con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne en los papeles principales. La secuela busca secundarios y Chloë Grace Moretz es el primer nombre anunciado.

    Aparte de Seth Rogen y Zac Efron, Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos, Todo sobre mi desmadre) también volverá a sentarse en la silla de director, además de ayudar con el guion. Chloë Grace Moretz, conocida por su papel de Hit Girl en la saga Kick-Ass y a la que pronto veremos como Casey Sullivan en la adaptación del 'bestseller' La Quinta Ola de Rick Yancey, hará así su debut en el género de comedia (informa Empire).

    La primera parte de Malditos vecinos narraba los problemas de una pareja, Rogen y Rose Byrne, después de que una escandalosa fraternidad se mudara a la casa de al lado. La trama de la segunda parte se desconoce por el momento, si bien podría tratar sobre el matrimonio recurriendo a Zac Efron para acabar con otra fraternidad. Hasta que tengamos más detalles al respecto, recuerda con nosotros el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top