Mi cuenta
    'Star Wars': Michael Jackson quería interpretar a Jar Jar Binks

    El actor de doblaje Ahmed Best revela que el Rey del Pop estaba interesado en dar vida al anfibio gungano de 'La amenaza fantasma'.

    Jar Jar Binks pasará a la historia como uno de los peores, si no el peor, personaje de Star Wars. Pero podría haber sido muy diferente si el 'Rey del Pop' Michael Jackson lo hubiese interpretado. En una entrevista con Vice, el actor Ahmed Best, que le puso voz al anfibio gungano en La amenaza fantasma, ha revelado que George Lucas le contó que Jackson quisó meterse en la piel de Jar Jar con la ayuda de prótesis y maquillaje.

    "Eso es lo que me contó George", comenta Best. "Natalie Portman, George, sus hijos y yo estábamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Después fuimos entre bastidores y conocimos a Michael. Allí estaban él y Lisa Marie [Presley]. George me presentó como "Jar Jar" y yo pensé: "Qué extraño". Michael respondió: "Oh. Vale". Pensé: "¿Qué está pasando?" [...] Le pregunté a George: "¿Por qué me has presentado como Jar Jar?". Y él me dijo: "Bueno. Michael quería hacer de Jar Jar, pero con prótesis y maquillaje como en Thriller". George quería CGI". "Creo que Michael hubiera sido más grande que la película".

    Bajo estas líneas mira otra vez el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top