Mi cuenta
    El Blu-ray de 'Vengadores: La era de Ultrón' adelanta la 'Infinity War'

    El esperado macro-evento de Marvel Studios dividido en dos películas llegará en mayo de 2018 y mayo de 2019, respectivamente.

    El DVD/Blu-ray de Vengadores. La era de Ultrón sale a la venta en EE.UU el 2 de octubre y Marvel Studios acaba de difundir un tráiler de la edición doméstica para ponerle los dientes largos a los fans. Bajo estas líneas ya puedes saborear el primer vistazo de 45 minutos de extras que, entre otros 'regalos', incluye escenas eliminadas, un vídeo tronchante de tomas falsas y hasta un adelanto de Infinity War que, como sabrás, se dividirá en dos películas que llegarán a las salas de cine en mayo de 2018 y mayo de 2019, respectivamente.

    La era de Ultrón, sexta película más taquillera de la historia con 1.393 millones recaudados en la taquilla mundial, estará disponible en Digital HD un poco antes, el 8 de septiembre. Quizá lo más interesante de los contenidos adicionales sea el apartado "Desbloquea las Seis Gemas del Infinito", un guiño a la gigantesca Infinity War que está por venir y que enfrentará a Los Vengadores contra el temible Thanos (Josh Brolin). ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top