Mi cuenta
    RUMOR: Justin Lin volvería como director en 'Fast & Furious 8'

    El 14 de abril de 2017 está previsto que se estrene en cines la nueva historia de Dominic Toretto, en la que no estará el fallecido actor Paul Walker.

    Antes de que Fast & Furious 7 se estrenase en cines, comenzaron los rumores y comentarios sobre el futuro de la saga, que apuntaban a tres películas más, como mínimo. Después de su estreno, y de su éxito dado que es la quinta película más vista de la historia a nivel mundial con más de un millón y medio de dólares de recaudación, los productores tienen la mente puesta en la octava entrega y uno de los nombres que suena con más fuerza para dirigirla es Justin Lin, director de la séptima

    Según informa Venture Capital Post, Lin suena como candidato principal, al igual que Helen Mirren suena, o lleva sonando bastantes semanas, como villana principal de filme, algo con lo que ella estaría más que encantada. El rumor de Lin ha surgido en las redes después de que Vin Diesel haya publicado una fotografía de él junto al director de 43 años. ¿Qué pasará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top