Mi cuenta
    'King Arthur': Charlie Hunnam habla sobre el rey Arturo de Guy Ritchie

    'Knights of the Roundtable' se estrena en España y EE.UU el 22 de julio de 2016. Warner Bros. quiere convertirla en una franquicia.

    King Arthur: Knights of the Roundtable se estrena el 22 de julio de 2016 en España y EE.UU y, después de mostrarte el primer vistazo de Charlie Hunnam y otras fotos del actor de Sons of Anarchy, aquí puedes ver la entrevista que le hizo EW con motivo del rodaje. Dirige el inglés Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.), que ha decidido ensuciar un poco la figura del rey Arturo, sobre la que Warner planea una franquicia multipelícula.

    "Antes que nada, [King Arthur] es el rey Arturo de Guy Ritchie", explica Charlie Hunnam. "Lo conocemos como un niño callejero. No hay nada noble en él al principio". De hecho, la historia presenta al famoso personaje literario como un joven criado por tres prostitutas durante el siglo V en Londres. Arturo es un superviviente y, aunque distinto, sigue blandiendo la espada que le hizo famoso: Excalibur. "Es una espada bellísima. Han hecho un gran trabajo diseñándola [...] Me han dicho que bajo ningún concepto puedo quedármela. Ya veremos".

    El reparto de Kin Arthur también cuenta con Astrid Bergès-Frisbey (Ginebra), Jude Law (Vortigern), Eric Bana (Uther Pendragon), Djimon Hounsou (Sir Bedivere) y hasta el ex futbolista David Beckham.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top