Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Patrick Stewart visita el rodaje de la película

    La secuela de 'Días del futuro pasado' llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    El set de rodaje de X-Men: Apocalypse ha recibido la visita del mítico Profesor X. Patrick Stewart, actor que interpre a la versión adulta del mutante ha acudido junto al director Bryan Singer a la producción de la película. Al actor se le puede ver en la imagen que ha compartido el realizador con el cineasta e intérprete Jason Reitman (Juno). Ahora, antes de que comiencen las teorías conspirativas, el actor sólo ha acudido para colocarse detrás de las cámaras y no como su personaje, ya que no estará en X-Men: Apocalypse; aunque quizás si aparezca en la próxima película de Lobezno

    Trying to look intensely thoughtful, @sirpatstew and #jasonreitman visiting #xmen #apocalypse #xmenapocalypse set and reminiscing about our own #daysoffuturepast. Looking forward to "jasonreitmanlivereading tonight of #biglebowski with #michaelfassbender as "The Dude!"

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos que se estrena el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top