Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Tilda Swinton no sabe si interpretará a El Anciano como hombre o mujer

    La película sobre el Hechicero Supremo de Marvel llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    El fichaje de Tilda Swinton como El Anciano en Doctor Exraño ha dividido a los fans de Marvel. Principalmente, porque el anuncio conlleva que la actriz interprete al personaje como mujer, como indicó la compañía. Sin embargo, Swinton se ha mostrado bastante confusa con The Guardian sobre el género del mentor del Hechicero Supremo de Marvel afirmando que no sabe si interpretará al personaje como hombre o mujer.  

    Entre sus declaraciones también se ha referido a la cuestión del género en la actualidad afirmando que lo que la mantiene siendo actriz es su “interés en la obsesión de la sociedad sobre la identidad” porque no está “segura de si la identidad existe realmente”. Con Doctor Extraño será la tercera vez que la actriz interpreta a un personaje de cómic. Además, el tema del género ya apareció con su interpretación en Constantine, película en la que interpreta a Gabriel, una versión andrógina del ángel que es descrito como hombre en el resto de historias. 

    Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 4 de noviembre de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top