Mi cuenta
    'Ant-Man': El director habla sobre la aparición de 'Giant-Man' en futuras películas

    El nuevo tamaño del superhéroe de Marvel podría introducirse en 'Capitán América: Civil War'.

    Las posibilidades de Ant-Man para cambiar de tamaño no sólo se limitan en reducirse a un volumen equiparable al de las hormigas. En los cómics, llega un punto en el que el superhéroe es capaz de aumentar su tamaño y convertirse en Giant-Man. El medio Screen Junkies ha entrevistado al director de la película protagonizada por Paul Rudd, Peyton Reed, y le ha preguntado si veremos este cambio de tamaño en futuras películas de Marvel.

    “Escucha, creo que con Hank Pym (Michael Douglas) y Scott Lang (Paul Rudd) y esa tecnología es algo seguro decir que en algún momento verás un gran crecimiento…”, dice Reed haciendo una pausa para mirar a la cámara antes de continuar, “...para ese personaje. Cubro mi apuesta porque podría referirme a un crecimiento como persona, emocional o, literalmente, hacerse gigante”, concluye.

    En Ant-Man se introduce lo que se conoce como La Partícula Pym, una tecnología capaz de reducir a la gente y los objetos y, después, devolverlos a su tamaño original. Sin embargo, se ha rumoreado que Scott Lang podría revertir esa capacidad y aumentar de tamaño en Capitán América: Civil War y, de ser cierto, Giant-Man hacer su primera aparición en la Guerra Civil de Marvel.

    Ant-Man cuenta los orígenes del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Hope Van Dyne, a quien da vida Evangeline Lilly. Ant-Man ya ha llegado a los cines, ¿todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top