Mi cuenta
    Justin Timberlake y Ryan Gosling de pequeños en el Mickey Mouse Club

    Ambos compartieron pantalla y aventuras hace años en aquel club, momentos que el ex cantante del grupo NSYNC, Lance Bass, ha querido recordar publicando una nueva imagen en redes sociales.

    Todos los actores tienen un pasado, en muchos casos oculto, pero si has trabajado de pequeño en el Club de Mickey Mouse, tu pasado es público para todos. Esto les ocurre a Justin Timberlake y Ryan Gosling, que junto a Britney Spears y Christina Aguilera se encargaban de entretener y divertir a los niños de Estados Unidos. 

    Otro de los que estaba junto a ellos en estas aventuras era Lance Bass, que más tarde compartiría escenarios con Timberlake en el grupo de pop NSYNC. Ahora, el cantante ha decidido publicar una fotografía de Gosling y Timberlake junto a la también "chica Mickey Mouse", Jennifer McGill, bajo el título: "Aquella época en la que un trio tenía un significado completamente distinto". 

    Justin Timberlake lleva varios años centrado en su carrera musical, pese a que ha participado en diversas películas como Bad TeacherCon derecho a roce, A propósito de Llewyn Davis Runner runner. Mientras que Gosling está trabajando actualmente en varios proyectos cinematográficos: The Big ShortThe Nice Guys La la land. Aquí te dejamos el tráiler de su última película Sólo Dios perdona

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top