Mi cuenta
    'Top Gun 2': Tom Cruise no quiere aviones con CGI en la secuela

    El actor está trabajando actualmente en la fase de pre-producción de una secuela en la que repetirá dando vida al piloto Maverick.

    Tom Cruise se encuentra promocionando su última película, Misión imposible: Nación secreta -a España llegará el viernes 7 de agosto-. En una de las entrevistas que han tenido lugar con motivo de esta nueva película, en concreto en la de Extra, el actor ha hablado sobre otra secuela, Top Gun 2.

    "Estamos trabajando en ello, y si lo conseguimos será muy divertido. Me gustaría montar en esos aviones de nuevo, pero tenemos que conseguir que funcionen, no habrá CGI en los jets. Te lo digo ahora mismo, no quiero CGI en los jets. Si conseguimos poder hacerlo, y que el Departamento de Defensa nos lo permita, será divertido", ha explicado Cruise, quien también ha señalado que en la primera película su contrato especificaba que montaría en tres jets y que esto se grabaría para la cinta, y lo consiguió.

    ¿Tienes ganas de disfrutar de nuevo de Maverick? Pese a estar trabajando aún en la pre-producción de la secuela, todos los involucrados en ella, como David Ellison, CEO de Skydance, tienen claro que el papel del protagonista será increíble ya que "no hay Top Gun sin Maverick"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top