Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 5 ideas para futuros 'spin-offs' de 'Harry Potter'

    El ganador del Oscar Eddie Redmayne se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander en la película que se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016. El ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) se meterá en la piel del magizoólogo de Hufflepuff Newt Scamander y, como sabrás, la historia transcurrirá en Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry a Howgarts. J.K. Rowling firma el guion y el reparto, además del nombre de Redmayne, también está compuesto de momento por Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol. Dirige David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) pero, ¿qué otros 'spin-offs' de la saga te gustaría ver?

    1. Nymphadora Tonks. El personaje fue asesinado durante la batalla final de Las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, no nos importaría conocer los orígenes del personaje interpretado por Natalia Tena.

    2. El Ministerio de Magia. ¿Qué pasa exactamente en el Ministerio? J.K. Rowling ha dado algún que otro detalle durante los siete libros de Harry Potter, pero tanto secreto sin duda se merecería un 'spin-off' por su cuenta.

    3. El Ejército de Dumbledlore. Lo vimos por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Pero qué pasó con ellos? ¿Qué aventuras vivieron más allá de los muros de Hogwarts? Es una de las propuestas del Inquisitr.

    4. Los hijos de Harry, Ron y Hermione. Albus Potter y Rose Weasley podrían ser los protagonistas de su propia saga, quizá con cameo de sus padres en algún momento. ¿Lo consideraría la autora británica?

    5. Los cuentos de Beedle el Bardo. El libro de relatos para niños incluye historias como El mago y el cazo saltarín o La fuente de la buena fortuna. Sin embargo, el que más nos llama la atención es La fábula de los tres hermanos que, si recuerdas bien, aparece en Las Reliquias de la Muerte: Antioch y la Varita del Saúco, Cadmus y la Piedra de la Resurrección e Ignotus y la Capa de la Invisibilidad. ¿Te gustaría un 'spin-off' sobre ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top