Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Nuevo vídeo extendido de la batalla final en Sokovia

    En septiembre los fans de Marvel podrán adquirir las versiones en DVD y Blu-Ray de esta última cinta de la compañía de Stan Lee con los Vengadores luchando codo con codo.

    En menos de dos meses, los fans de Vengadores: La era de Ultrón podrán disfrutar de las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película, en las que habrá escenas nunca vistas que se eliminaron del montaje final. Uno de estos vídeos que entretendrán y seducirán a los fans, es una escena extendida de la batalla final que enfrenta a los Vengadores y a los robots de Ultrón en Sokovia. Digital Spy ha tenido acceso a dicha escena, para regocijo de todos. 

    Estas imágenes muestran a Thor luchando sin descanso contra los robots y provocando una explosión en la ciudad al golpear a uno de estos villanos contra un camión de transporte de gasolina. Tras esto, se pueden ver más imágenes de Ojo de Halcón luchando solo contra los robots hasta que Viuda Negra hace su espectacular aparición y le ayuda. Aquí te dejamos el tráiler de la cinta para que disfrutes recordando esos momentos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top