Mi cuenta
    Charlie Hunnam espera que 'Pacific Rim 2' no tenga tantos efectos especiales

    El actor de 'Sons of Anarchy' será el rey Arturo en 'King Arthur: Knights of the Roundtable', película dirigida por Guy Ritchie.

    Charlie Hunnam será el rey Arturo de Guy Ritchie en King Arthur: Knights of the Roundtable y, además, el que fuera protagonista de la serie Sons of Anarchy volverá como Raleigh Becket para Pacific Rim 2. Sin embargo, al británico le gustaría que hubiese tantos efectos especiales en la secuela. "Cuando [la película] se vuelve demasiado técnica, los aspectos técnicos vuelven rígido el proceso", declara el actor en EW.

    "Creo que la creación del universo y la creación de los monstruos y todo eso es emocionante, pero siempre como un elemento secundario a la narración", continúa Charlie Hunnam. "Cuando se vuelve más importante que la narración, entonces me pongo nervioso [...] Aunque nos esforzamos mucho en Pacific Rim para que esos dos elementos congeniaran, creo que al final pesó más el espectáculo que la narración [...] Espero que seamos capaces de remediarlo un poco en la segunda parte. No digo que no esté orgulloso. Me encantó". Hunnam es uno de los protagonistas de La cumbre escarlata (16 de oscubre), lo último de Guillermo del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top