Mi cuenta
    La obsesión por los mundos compartidos en el cine

    El éxito del Universo Cinemático de Marvel ha hecho que el resto de los estudios quieran apuntarse al carro pero, ¿son siempre una buena idea?

    El éxito del Universo Cinemático de Marvel -ya en su Fase 3- ha hecho que la mayoría de los estudios quieran apuntarse al carro de los mundos compartidos. Paramount ha contratado a un nutrido grupo de guionistas para crear 'spin-offs', precuelas y secuelas de Transformers. Lo mismo ocurre con Universal que, después de Drácula. La leyenda jamás contada, pretende dar forma a un equipo de monstruos clásicos en la gran pantalla... 20th Century Fox con sus propiedades de Marvel, Sony con Cazafantamas, Star Wars en Walt Disney...

    Tras El Hombre de Acero, Warner Bros. empezará dando forma al Universo Cinemático de DC Comics con Batman v Superman: El amanecer de la justicia., encabezada por Ben Affleck y Henry Cavill. A esta le seguirán Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justicia: Parte 1... La pregunta es: ¿Es siempre una buena idea? ¿Qué otras franquicias podrían convertirse en mundos compartidos con 'spin-offs'? ¡Te lo contamos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top