Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Quién vivirá y quién morirá?

    La película inspirada en los antihéroes y villanos de la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    Como sabrás, la historia de Escuadrón Suicida, cuyo estreno será el 19 de agosto de 2016, gira en torno a la Fuerza Especial X, un equipo de antihéroes y villanos contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. Si hace unos días te ofrecíamos un vídeo que mostraba los orígenes de cada personaje, ahora es el momento de analizar quienes podrían morir durante la película de Warner y DC.

    Según el medio What Culture, estos son los personajes que seguirían vivos al acabar la cinta: Amanda Waller (Viola Davis), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto). Amanda Waller viviría para convertirse en una versión muy despreciable de Nick Furia en DC, y dudamos muy seriamente de que la bruja Enchantress sea capaz de morir; el resto de personajes se presentan como esenciales de cara a futuras producciones. Rick Flag es uno de los pocos héroes del Escuadrón por lo que seguiría con vida, mientras que Harley Quinn es uno de los personajes femeninos más conocidos de DC (al mismo tiempo que la fama de su actriz Margot Robbie está en aumento y Warner no querría dejarla escapar). Por último, es difícil imaginar la muerte del Joker en la gran pantalla, aunque sería algo que sin duda daría que hablar.  

    La lista de muertes sería más prolongada y estaría integrada por los siguientes villanos: Katana (Karen Fukuhara), Diablo (Jay Hernandez), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Deadshot (Will Smith). Los cuatro primeros morirían por ser “personajes de relleno” en la trama. En concreto, en el caso de Capitán Boomerang moriría por ser el villano más despreciable y, en parte, su fallecimiento haría algo justicia en una película tan oscura. Por último, la muerte que más impactaría a los espectadores sería la de Deadshot que, debido a las dudas sobre la continuidad de Will Smith en el Universo Cinemático, sacrificaría su vida en un acto heróico en el que salvaría al mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top