Mi cuenta
    El intento de secuestro de Benedict Cumberbatch que le hizo replantearse su vida

    El actor de 'Sherlock' compartió una dramática anécdota durante una antigua entrevista con Daily Star.

    Benedict Cumberbatch ha llevado a cabo grandes proyectos en los próximos años. Además de la miniserie Sherlock, es Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel y ha puesto voz al tigre Khan en la película de Andy Serkis de El libro de la selva. Pero todos estos planes podrían no haber ocurrido si el intento de secuestro que sufrió en Sudáfrica en 2005 hubiese acabado como estaba planeado.

    El actor reveló la dramática anécdota en una pasada entrevista con Daily Star que quizás no recuerdes. Cumberbatch se encontraba en Santa Lucia, Sudáfrica, junto a Denise Black y otro amigo mientras rodaba la serie To the ends of the Earth cuando fueron atacados por una banda de seis hombres. Según cuenta el actor de The Imitation Game, los asaltantes les forzaron a meterse en un coche: "Pude ver la luz de los faros sobre el camino de tierra y pensé en tumbas poco profundas. Al final de la noche estaba atado junto a Denise".

    Cumberbatch intentó razonar con ellos cuando le obligaron a meterse en el maletero: "Argumenté mi escapada. Les dije: 'Si me dejas aquí, no es por la falta de aire, sino por el espacio pequeño. Tengo un problema con mi corazón y mi cerebro'. Sólo traté de explicárselo: 'Voy a morir, posiblemente tenga un ataque y será un problema para ti. Seré un inglés muerto en tu coche. Nada bueno'. Cerró el maletero, tuvo una discusión y luego me sacó. Eso me enseñó que vienes al mundo como lo dejas, por tu cuenta. Me hizo querer tener una vida menos ordinaria".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top