Mi cuenta
    Mark Hamill pondrá la voz a El Joker en la película animada de Batman

    El actor regresará a su mítico papel de Luke Skywalker en la séptima película de 'Star Wars', 'El despertar de la fuerza'.

    Mark Hamill es un actor de sobra conocido por todos los espectadores por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars y este año repetirá su icónico papel en la séptima entrega, El despertar de la fuerza. Pero este no es su único papel memorable, el actor ha puesto voz al principal villano de Batman, El Joker, en la serie animada y en el videojuego 'Batman: Arkham'. 

    Ahora, el actor confirma que doblará a este icónico personaje en la película de dibujos animados, Batman: The Killing JokeEsta historia está basada en la novela gráfica de 1980 de Alan Moore y Brian Bolland, y es conocida por ser el comic de Batman que se centra más en el Joker, sin llegar a ser una historia en solitario. Batman: The Killing Joke se estrenará directamente en vídeo el próximo año. 

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la próxima historia de Batman de acción real, Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top