Mi cuenta
    Hugh Jackman calienta motores para 'Lobezno 3' con una nueva foto

    El actor está preparándose para interpretar por última vez al mutante que le dio la fama y del que se despedirá en su próxima cinta en solitario.

    Hace varias semanas que Hugh Jackman confirmó que la tercera película de Lobezno sería su última aventura cinematográfica dando vida a este personaje, y en principio, no aparecerá en la siguiente cinta sobre los mutantes más jóvenes X-Men: Apocalypse, salvo sorpresa de última hora. El actor se está preparando ya para Lobezno 3 y ha publicado una nueva fotografía en su Twitter a modo de despedida y de petición a los fans. 

    "La última vez que me pongo las garras. ¿Qué quieres que ocurra? 50 palabras o menos. Leeré todas las que pueda", ha escrito el actor en su fotografía para así  conocer de primera mano la opinión de sus más de cinco millones de seguidores en la red social. Aún se desconoce sobre qué tratará esta última historia en solitario de Jackman como Lobezno, pero en la pasada San Diego Comic-Con, el actor bromeó con la posibilidad de que abordase las historias del comic Old Man Logan, ¿será tan solo una broma?

    Mientras tanto aquí tienes el tráiler de su próxima cinta, Pan (Viaje a Nunca Jamás)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top