Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Marvel pone nuevo nombre a Las Gemas del Infinito

    La Fase 3 del estudio comienza con 'Capitán América: Civil War', en cines a partir del 29 de abril de 2016.

    El DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón sale a la venta en EE.UU el 2 de octubre y Marvel Studios ha decidido acompañarlo con jugosos extras para los 'marvelitas'. Y además de las escenas eliminadas y las tomas falsas de costumbre, el estudio ha decidido cambiar el nombre de las seis Gemas del Infinito. La batalla contra Thanos se acerca y la compañía empieza a presentar las Gemas como "Infinity Stones".

    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos?

    Hasta ahora, el Universo Cinemático de Marvel ha presentado hasta cuatro Gemas del Infinito: la Gema-Espacio (El Teseracto), la Gema-Realidad (El Éter), la Gema-Poder (El Orbe) y la Gema-Mente (El cetro de Loki). El Teseracto -ahora resguardado en Asgard- apareció en la escena tras los títulos de Thor, Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores. El cetro de Loki también se vio en Los Vengadores, si bien no supimos que se trataba de la Gema-Mente -ahora en la frente de La Visión- hasta La era de Ultrón. El Éter, por su parte, se presentó en Thor: El mundo oscuro y ahora está en manos de El Coleccionista, mientras que El Orbe de Guardianes de la Galaxia está bajo la protección de los Nova Corps. ¿A por cuál irá Thanos primero?

    Sabemos que El Titán conseguirá hacerse con todas las Gemas y que, acto seguido, las engarzará en el Guantelete del Infinito. Aparte de las cuatro mencionadas, todavía nos faltan dos por ver: la Gema-Alma y la Gema-Tiempo. ¿Aparecerán en Doctor Extraño -seguramente la Gema-Alma- y Thor: Ragnarok -sobre todo tras el sueño del príncipe de Asgard en La era de Ultrón? Mientras, mira el tráiler del Blu-ray de Vengadores 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top