Mi cuenta
    'The Rosie Project': Richard Linklater podría dirigir la adaptación protagonizada por Jennifer Lawrence

    Los guionistas de '(500) días juntos' y 'Bajo la misma estrella' llevarán a la gran pantalla el texto de Graeme Simsion.

    Aunque todavía queda bastante para ver lo nuevo de Richard Linklater -su próximo trabajo ha retrasado su fecha de estreno hasta abril de 2016- el director no deja de mirar al futuro. Según informa Deadline, Linklater podría ser el candidato perfecto de Sony para ponerse al frente de The Rosie Project. La adaptación de la novela de Graeme Simsion contará con Jennifer Lawrence como actriz principal, y la posible pareja Lawrence-Linklater es algo que intriga a más de uno.

    La historia se centra en un profesor de genética embarcado en la creación de un cuestionario muy específico para buscar a su pareja ideal. Todos sus esquemas se derrumban cuando conoce a Rosie Jarman, que no sigue ningún criterio de su supuesta "mujer perfecta". El guion corre a cargo de Scott Neustadter y Michael H. Weber, responsables de (500) días juntos y Bajo la misma estrella.

    Ya en febrero el director de Boyhood había negociado ponerse al frente de la cinta basada en otro bestseller, Where'd You Go Bernadette, pero el trabajo está parado por el momento. Rosie, con una actriz de la talla de Lawrence, parece sin duda una prioridad para Sony, por lo que esperamos tener noticias pronto. ¿Se unirá Linklater al proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top