Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Jeremy Renner da pistas sobre el papel de Ojo de Halcón

    La tercera película sobre el Primer Vengador enfrentará al Centinela de la Libertad (Chris Evans) y a Iron Man (Robert Downey Jr.).

    La Fase 2 de Marvel Studios acaba de terminar tras el estreno de Ant-Man y la esperada Fase 3 está a la vuelta de la esquina con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas el 29 de abril de 2016. Sebastian Stan ha desvelado qué le podría pasar al Soldado de Invierno y ahora, en declaraciones a ScreenRant durante la promoción de Misión Imposible: Nación secreta, Jeremy Renner ha hablado sobre el papel de Ojo de Halcón.

    "Sí, sí. [Mi papel] es más activo. Sucederán muchas cosas divertidas. No puedo hablar demasiado. Todavía están rodándola", explica Jeremy Renner. "Pero sí. Pasan muchas cosas con Ojo de Halcón en términos físicos. ¿Después? ¿Quién sabe qué puede pasar? Yo no sé lo que pasará". Por otro lado, Renner también ha dado su opinión sobre si es mejor introducir nuevos personajes prescindiendo de los originales o, al contrario, si es preferible seguir centrándose en el reparto que todos conocemos. ¡Esto es lo que ha respondido!

    "Creo que es un poco de ambas. Siempre está bien saber que vas a tener trabajo al año siguiente. Es toda una bendición para un actor. Es agradable poder continuar con personajes con los que has ido creciendo [como actor]. Pero también es bueno contar con nuevas caras. [Marvel] no está demasiado interesada en sustituir a los actores y a los personajes, y yo creo que es [una decisión] inteligente porque hay muchos personajes distintos. Va a haber muchas caras nuevas en este mundo y me siento feliz por formar parte de él". Ahora bien: ¿De qué lado estará Ojo de Halcón? ¿Capitán América (Chris Evans) o Iron Man (Robert Downey Jr.)? Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler oficial de Ant-Man (ya en cines). ¿Que todavía no has ido a verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top