Mi cuenta
    'Sicario': Tráiler español EXCLUSIVO de la nueva película de Denis Villeneuve

    El director de 'Prisioneros' y 'Enemy' estrena drama sobre el mundo de la droga el 4 de diciembre con Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

    Al final se estrena en España el 4 de diciembre -antes estaba señalada para el 11- y, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, tenemos para ti en EXCLUSIVA el tráiler en español de Sicario. Dirige el canadiense Denis Villeneuve, al que ya deberías conocer por las interesantes Prisioneros, Enemy, Incendies y Polytechnique.

    Sicario, que fue presentda durante el pasado Festival de Cannes, sigue los pasos de Kate Macer (Emily Blunt, The Huntsman), una agente del FBI que tendrá que trabajar junto a Josh Brolin (Everest) y Benicio Del Toro (The Trap) para acabar con un capo de la droga interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead, Daredevil).

    Nativa de Arizona, EE.UU, Macer forjará una alianza con los miembros de la unidad Delta Force, e incluso cruzará la frontera con México para intentar atrapar a Ted (Bernthal). Sin embargo, no todo será tan sencillo. Entre otros, Denis Villeneuve también ha contado con Jeffrey Donovan (Último aviso) y Victor Garber (Argo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top