Mi cuenta
    'Spider-Man': Uno de los guionistas del 'reboot' habla sobre el enfoque para el nuevo Peter Parker

    La nueva versión del Hombre Araña de Marvel y Sony, con Tom Holland como protagonista, se estrena el 28 de julio de 2017.

    La Fase 3 de Marvel comenzará con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 y proseguirá con títulos como Doctor Extraño, Guardianes de la galaxia Vol. 2 y el 'reboot' de Spider-Man. La nueva versión del Hombre Araña llegará a las salas de EE.UU el 28 de julio de 2017 fruto de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Dirigirá Jon Watts (Clown), mientras que John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacaciones) serán los guionistas. Ahora bien: ¿Qué enfoque tienen para el nuevo Peter Parker?

    John Francis Daley, el que interpretara al Dr. Lance Sweets en Bones, ha hablado con Coming Soon y ahí ha comentado algún que otro detalle sobre la personalidad del Spider-Man al que dará vida Tom Holland (Lo Imposible). "Es un chico ingenioso y ocurrente y, en cierto modo, se enfrenta al hecho de ser un marginado y un 'geek' a través del sentido del humor. Es una especie de red de seguridad para los frikis como nosotros, así que creo que, sin duda, podemos identificarnos con él. Y con los superpoderes, porque también los tenemos".

    Como seguramente sepas, el superhéroe arácnido formará parte del Universo Cinemático de Marvel y debutará por primera vez en medio del enfrentamiento entre Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) en Capitán América: Civil War. La línea que seguirá Marvel con el 'reboot' será mucho más cómica que sus predecesoras -Spider-Man, The Amazing Spider-Man- y ya se ha comparado el proyecto con los títulos de John Hughes (El club de los cincoSolo en casa). Veremos a un Peter Parker mucho más joven, de nuevo en el instituto, y el filme NO relatará los orígenes del personaje -la picadura, la muerte del tío Ben, etc. Hasta que sepamos más sobre él, quédate con el tráiler oficial de Ant-Man, desenlace de la Fase 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top