Mi cuenta
    Anne Hathaway confiesa la mentira que contó para poder trabajar en 'Brokeback Mountain'

    La actriz ganadora del Oscar por 'Los Miserables' afirmó que sabía montar a caballo cuando nunca se había subido a uno.

    Los actores y actrices también engordan su curriculum, y si no que se lo pregunten a Anne Hathaway, quien tuvo que contar alguna que otra mentira para poder fichar por la película de Ang Lee Brokeback Mountain. Durante una entrevista, la actriz ganadora del Oscar por su interpretación en Los Miserables ha contado cómo consiguió su papel de Lureen Newsome en la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger.

    “Cuando terminé la audición, la última cosa que Ang me preguntó fue: ‘¿Oh, por cierto, puedes montar en caballo?’”, explica la actriz. “Mis padres me han dado muchos consejos a lo largo de mi vida y uno de ellos es: si te preguntan si sabes hacer algo, di que sí. Puedes aprender cualquier cosa en dos semanas si estás lo suficientemente motivado. Así que yo, que nunca me había montado a caballo, contesté: ‘Oh, sí, soy muy buena montando’. Supe que tenía que aprender a montar y me convertí en una jinete muy, muy buena.”, concluye.

    Si no te parece bien la actitud de Hathaway al mentir sobre eso, tranquilo, porque el karma hizo de las suyas. Cuando a la actriz se montó en el caballo para grabar sus escenas, el animal sólo respondía a órdenes verbales y Hathaway no fue capaz de dirigirlo. Algo que se volvió embarazoso para la actriz, quien tenía que interpretar la escena delante de 300 extras entre los que se encontraban personas familiarizadas con los rodeos y granjas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top