Mi cuenta
    'Wonder Woman': Chris Pine ficha por el papel de Steve Trevor

    El actor era uno de los principales candidatos para dar vida al Linterna Verde, Hal Jordan, pero parece que ya se ha decidido entre los dos papeles.

    ¡Por fin! Tras meses de rumores y habladurías, se confirma que Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman. Según el medio The Wrap, Warner Bros. habría cerrado ya la negociación para que Pine tenga el papel protagonista masculino, el del principal interés amoroso de Diana Prince aka Wonder Woman (Gal Gadot). De esta forma, Pine se unirá al universo DC con la idea de que aparezca en futuras secuelas, e incluso, en las películas grupales. 

    Hace varias semanas este rumor se unió al de su fichaje como el Linterna Verde, Hal Jordan, de cara a la película sobre los Green Lantern Cops, pero finalmente el elegido será otro ya que Pine prefiere estar a los mandos de Zack Snyder. Así, el actor debutará en la pantalla grande el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos, y previamente, el 15 de julio de 2016, Pine estrenará la tercera película de la saga Star Trek en la que da vida a uno de los protagonistas, el Capitán Kirk de USS Enterprise. 

    Mientras tanto aquí tienes el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que se estrenará Gal Gadot como Wonder Woman. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top