Mi cuenta
    ‘Gambito': Parece que Fox ha encontrado a la protagonista femenina en Lea Seydoux

    Aunque se espera que el rodaje empiece en octubre de este año, el calendario podría verse afectado por el posible abandono de Channing Tatum.

    Gambito, la película que iba a contar la historia de uno de los personajes más conocidos de la patrulla X, se ha encontrado con un problema de última hora: los rumores que anuncian la salida de Chaning Tatum de la película de 20th Century Fox. Pero hasta que se confirme dicha noticia, Fox sigue trabajando para encontrar a la protagonista femenina de la película y parece ser que Léa Seydoux (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Spectre) es una de las candidatas mejor posicionadas para interpretar el papel.

    Aunque aún no hay nada oficial, se intuye que Seydoux podría interpretar a Bella Donna Boudreaux, hija del líder del Gremio de los Asesinos y amiga de la infancia de Gambito. Los rumores han surgido a raíz de un cartel en el que se informaba de los requisitos necesarios para el casting de la película, y en el que se buscaba “una mujer de entre 20 y 30 años hermosa, inteligente, dura, feroz e impredecible”. Teniendo en cuenta la edad de Seydoux y su acento francés, es sin duda una gran opción para el papel.

    El rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Luisiana, aunque podría verse alterado si finalmente Tatum abandona el proyecto. A falta de más detalles, no te pierdas el tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top