Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Brittany Snow regresará para la secuela junto a Anna Kendrick y Rebel Wilson

    La segunda entrega, 'Dando la nota: Aún más algo', ha conseguido recaudar 281 millones de dólares en todo el mundo, un exitazo de taquilla que ha motivado que siga habiendo historias de las Bellas.

    Hace apenas unos meses se estrenó en cines Dando la nota: Aún más alto, secuela de Dando la nota, convirtiéndose en un éxito de taquilla al recaudar 282 millones de dólares a nivel internacional. Al poco tiempo, se confirmó la tercera entrega para el 21 de julio de 2017 en Estados Unidos con Anna Kendrick y Rebel Wilson. 

    Según Entertainment Weekly, otra Bella de Barden regresará para la siguiente película, Brittany Snow. En las dos primeras cintas, Snow ha dado vida a Chloe, una de las líderes del grupo de música a capella. En la anterior película parecía que la joven abandonaría por fin la universidad para comenzar su vida fuera de las Bellas, pero este fichaje pone en duda su decisión y parece que tendremos Chloe para rato. 

    Por el momento, Dando la nota 3, no cuenta con director asociado pero los últimos rumores apuntaban a que Universal quería recuperar a Elizabeth Banks, directora de la segunda cinta y productora de esta tercera entrega. Mientras se conocen más detalles, aquí tienes el tráiler de Dando la nota: Aún más alto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top