Mi cuenta
    'Spider-Man': Jon Watts habla sobre como 'Cop Car' le ayudó a fichar por Marvel

    Sony y Marvel le eligieron como director casi a la vez que a Tom Holland como protagonista.

    Hace varias semanas saltó la noticia más esperada por los fans de Spider-Man, el nombre del que sería su protagonista en el reboot que Sony y Marvel llevarán a cabo en 2017, Tom Holland. Este anuncio se realizó casi a la vez que el de su director, Jon Watts, pero su nombre pasó más desapercibido. Ahora el director ha acudido a Sundance para presentar su último trabajo cinematográfico, Cop Car con Kevin Bacon, y ha aprovechado para hablar sobre El Hombre Araña. 

    Al preguntarle sobre Sundance y su transformación en un mercado de nuevos directores al que los estudios acuden en busca de su nuevo Hitchcock, el director ha explicado que esto le preocupada bastante. "Cuando estaba creciendo, en la escuela de cine, Sundance era como un género en sí mismo. Pero en Marvel vieron Cop Car y les gusto de verdad, así que creo que esta tendencia de los grandes estudios es interesante. [...] Creo que tiene algo de filosófico porque aún hay muchas películas que quiero hacer, y Spider-Man es una de ellas. Así es como lo pienso. Aún tengo muchas ideas por lo que no creo que sea un camino de una única carretera".

    Watts también ha hablado sobre la elección de Holland, como Spider-Man: "Es muy bueno. Puede ser un estudiante de instituto sin problemas, es por eso que la gente ama a Spider-Man, es el superhéroe que tiene los pies más en la tierra y Tom se realmente capaz de capturar esa esencia. Estamos comenzando a trabajar en el guion y todo eso. Es muy emocionante". 

    Mientras podemos disfrutar de este nuevo Vengador, aquí tienes el tráiler de la última película del Universo Marvel en llegar a los cines, Ant-Man

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top