Mi cuenta
    'Ant-Man': Rick Moranis podría haber vuelto al mundo de la actuación en la película de Marvel

    El actor de 'Cazafantasmas' abandonó el mundo de la actuación en 1996.

    La última película de la Fase 2 de Marvel ya ha llegado a los cines y, aunque la cinta guarda algunos secretos especiales para los seguidores del estudio, Peyton Reed quería incluir el cameo de uno de los actores más famosos de los 80: Rick Moranis. Hace poco os contábamos el porqué de su desaparición en el mundo del cine, pero Ant-Man casi logra que vuelva a actuar.

    En una entrevista con Screen Junkies, el director declaró que habían hablado sobre llamar al actor, aunque no para interpretar a Hank Pym: "Miré obsesivamente todas las películas sobre reducciones de tamaño que se me ocurrieron. Cuando vi Cariño, he encogido a los niños pensé '¡Echo mucho de menos a Rick Moranis, tío!' Y se habló de cómo podríamos hacer un cameo estratégico para él en la película, pero ya teníamos varios cameos y pensamos que podría estropear algo precioso. Pensamos que si Rick Moranis iba a volver, debería hacer algo más que un cameo".

    Desde que Moranis se despidió del mundo de la actuación en 1996, sólo ha colaborado en películas poniendo voz a los personajes, como en Hermano oso y su secuela. Puede que no tenga su cameo en Ant-Man pero, ¿podría tenerlo en la nueva entrega de Cazafantasmas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top