Mi cuenta
    'Batman v Superman': Nuevas fotos con Bruce Wayne, Diana Prince, Lois Lane y más

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena el 29 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 29 de abril de 2016 y poco a poco vamos enseñándote novedades de la película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics. La revista Empire acaba de difundir nuevas instantáneas del filme de Zack Snyder y, después de contarte 10 teorías sobre la trama, te enseñamos todavía más imágenes ofrecidas por la publicación británica. En ellas podemos ver a Batman y Superman, a la plantilla del Daily Planet -Lois Lane y Perry White- y a Wonder Woman como Diana Prince.

    Protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), entre otros, El amanecer de la justicia continúa construyendo el Universo Cinemático de DC Comics después del estreno en 2013 de El Hombre de Acero. Después llegarán Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justicia: Parte 1, The Flash, Aquaman, Shazam!, La Liga de la Justica: Parte 2, Cyborg, Green Lantern Corps y la película en solitario de Batman, protagonizada y dirigida por Affleck. Además de las fotos, mira de nuevo el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top