Mi cuenta
    'Harry Potter': Mira el divertido vídeo de Simon Pegg ('Star Trek') haciendo de Ron Weasley borracho

    El actor ha acudido a 'The Late Show' como el personaje de la franquicia creada por J.K. Rowling con motivo del cumpleaños del joven mago.

    31 de julio. Ese es el día en el que Harry Potter -y su creadora, J.K. Rowling- cumple años y en 2015 el joven mago celebrará su 35 años. Con motivo de ese día tan señalado por los fans de Harry Potter, su mejor amigo Ron Weasley, ha hecho una aparición en el programa The Late Show presentado por el cómico Jimmy Fallon. Eso sí, se trata de un Ron muy diferente al que la franquicia nos tiene acostumbrados. Principalmente porque es el actor Simon Pegg disfrazado y totalmente borracho. Mira el vídeo a continuación.

    No es la primera vez que Simon Pegg hace este tipo de aparición en el programa, ya ocurrió en 2013 coincidiendo con la fecha señalada. Puedes recordar el momento con este vídeo.

    Te recordamos que el universo de Harry Potter sigue expandiéndose con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El 'spin-off' se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. En el reparto también se encuentran Alison Sudol como Queenie y Katherine Waterston como TinaAnimales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top