Mi cuenta
    'Batman v Superman': Nuevas pistas sobre dónde vivirán Bruce Wayne, Clark Kent y Lex Luthor

    La película de superhéroes de DC Comics, con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y la revista Empire, que ha llevado a su portada la película, ha despejado alguna que otra incógnita sobre el argumento. Ya sabemos cómo conectará El amanecer de la justicia con La Liga de la Justicia y el resto de los títulos de Warner/DC; también qué edad tiene exactamente el Caballero Oscuro y cuánto tiempo lleva como vigilante, y la publicación británica revela ahora dónde vivirán Clark Kent/Superman, Bruce Wayne/Batman y Lex Luthor.

    En el tráiler de la Comic-Con pudimos ver la mansión Wayne en ruinas. Sin embargo, la Batcueva todavía sigue en pie. Además, Bruce Wayne (Ben Affleck) reside en una idílica casa del lago conocida como la Casa de Cristal, tal y como explica el diseñador Patrick Tatopoulos. "Es de lo más minimalista y forma parte de la naturaleza. [En este caso], construyes una casa que hubiera diseñado van der Rohe [...] Bruce es el Bruce Wayne que todos conocemos. Es un 'playboy' y un millonario. Tiene esta fortaleza, pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado y una familia que creó para él todo lo que tiene ahora".

    Si Wayne vivirá entre la Casa de Cristal y la Batcueva, Clark Kent/Superman (Henry Cavill) abandonará la Fortaleza de la Soledad para... ¡Mudarse con Lois Lane (Amy Adams)! Y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) también tiene hogar -rodado en el museo de Detroit-, aunque nunca llegamos a ver su habitación. ¿Por qué es importante? "Todo es una fachada [en Lex Luthor]. Es imposible acceder a aquello que reside en su interior".

    Por último, Tatopoulos adelanta que veremos versiones más estilizadas de Metrópolis y Gotham, las ciudades del Hombre de Acero y del Caballero Oscuro, respectivamente. "Gotham es muy diferente a Metrópolis. Metrópolis es como Toronto con esteroides. Y Gotham es Detroit". ¿Quieres volver a ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top