Mi cuenta
    Secuelas que no salieron a la luz

    El post destacado de esta semana es de Moobys.es

    En éste artículo vamos a poder ver una serie de secuelas de películas que no llegaron a ver la luz. ¿Por qué? pues por unos motivos o por otros, prisas de rodaje y estrenos, cuentas que no salen porque al final es más dinero del que se pensaban o no han recaudado lo que pensaban desde un principio, a también ideas nefastas de los directores que ni un fiel fan se dignaría a ver.

    Y a continuación os expongo unas cuantas, sinceramente hay algunas que se lucian con la idea de lo que iba a ser…

    1.- High School Musical 4

    Después de las dos anteriores películas, cuando llegó High School Musical 3 a la gran pantalla, todo el mundo sabía que ésta saga acabaría ahí, acaban el instituto, todos están felices, enamorados, súper amigos del alma forever and ever y fin.

    Pero, y digo pero porque a la cadena Disney Channel, últimamente conocida por llevar a la fama a “estrellitas” adolescentes que luego acaban “estrellados” por la fama, dinero y ya sabéis como sigue, pues pensó que podría aprovechar el tirón del fenómeno fan por aquella época (sí, las que llevaban las mochilas para ir al colegio y un largo etc) y junto escogiendo un nuevo reparto filmarían High School Musical 4: East Meets West.

    LEE EL RESTO DE SECUELAS QUE NO SALIERON A LA LUZ EN MOOBYS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top