Mi cuenta
    'Spider-Man': La nueva cinta no contará los orígenes del superhéroe

    Los guionistas John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein aseguran que van a tratar de mostrar el desarrollo de sus poderes en la próxima película de Marvel que se estrenará el 18 de julio de 2017.

    La nueva película de Spider-Man que nos contará la historia de un Peter Parker adolescente recién llegado al instituto, no reflejará en esta ocasión el origen del superhéroe, o al menos así lo han señalado los guionistas John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein en el estreno de su próxima película Vacaciones.

    “No vamos a perder el tiempo mostrando como Spidey consigue sus poderes” ha dicho Daley. El guionista ha puntualizado que El Hombre Araña interpretado por Tom Holland “va a pasar mucho tiempo en la escuela secundaria, así que tenemos tiempo para ver como desarrolla sus poderes y cómo esto afecta a las personas de su círculo”. Daley asegura que van a tratar de evitar los errores torpes cometidos en la trilogía original de Sam Raim: “Creo que vamos a evitar el baile emo (de Spider-Man 3) que tanto aman" bromeaba el guionista.

    Goldstein, por su parte, ha querido resaltar en qué se distingue esta nueva película de las anteriores: “La principal diferencia es que creo que el tono va a ser muy terrenal sobre un chico real que consigue esos poderes, lo que significa eso para un joven marginado y friki, y cómo se ocupa de ellos. Uno no se convierte al instante en un superhéroe, sino que es un largo viaje” ha comentado sobre la próxima película de Marvel que se estrena el 18 de julio de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la recién estrenada Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top