Mi cuenta
    'Misión imposible: Nación secreta': El director la compara con 'El caballero oscuro'

    El próximo 7 de agosto llegará a las pantallas de cine españolas la nueva aventura de Tom Cruise como Ethan Hunt.

    El próximo 7 de agosto llega a los cines españoles la nueva aventura de Tom Cruise como Ethan Hunt, Missión imposible: Nación secretaCon motivo de este estreno, en Comic Book han tenido la oportunidad de charlar con Christopher McQuarrie, el director, sobre esta nueva aventura, una que no ha dudado en comparar con El caballero oscuro

    "El mal es un concepto realmente duro para mí. La idea de un villano que es malo por ser malo me resulta absurda, a menos que tengas a alguien como Heath Ledger dando al vida a El Joker, alguien que realmente estaba ahí para la anarquía, y crees que su filosofía era que no tenía una. Se volvió loco con la creatividad que él relacionada con la creación de caos. Estaba enfadado con el mundo", ha explicado McQuarrie. 

    El director ha continuado explicado que no sabía cómo crear este villano, del que no sabían ni su nombre, pero sí querían mostrarle creando el caos y recibiendo gratificación con ello. Pese a estas similitudes, los creadores no querían que Misión imposible: Nación secreta fuera tan oscura, puesto que en la cinta de Christopher Nolan cuanto más sale el Joker más oscura se vuelve, hasta que es una cinta más del villano que de Batman. "Solo queríamos que el villano crease las circunstancias que permitieran a la película evolucionar", ha zanjado. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top