Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2': Tom Cruise tiene una idea para la segunda parte

    La película de ciencia ficción, dirigida por Doug Liman y con Emily Blunt en el reparto, recaudó en 2014 más de 369 millones de dólares.

    Regresa como el agente Ethan Hunt con Misión Imposible: Nación secreta (7 de agosto), pero Tom Cruise ya tiene una idea para la segunda parte de uno de sus éxitos más recientes, Al filo del mañana. La película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman (Mena) y con Emily Blunt (The Huntsman) en el reparto recaudó en 2014 más de 369 millones de dólares en la taquilla mundial. Y ahora, durante una entrevista con MTV News, Cruise ha admitido que ha hablado con el realizador y con el guionista Christopher McQuarrie sobre el tema.

    "Lo he hablado con McQuarrie [el guionista] y con Doug. Estábamos juntos una noche y les dije: "Tengo una idea [para la segunda parte de Al filo del mañana]". Claro está, Tom Cruise no ha querido compartir de qué trata exactamente su "idea", pero sí ha comentado que Emily Blunt tendría que volver como Rita Vrataski, más conocida como el Ángel de Verdún. "Podría ser muy divertido. Pero habría que fichar a Emily. Le dije: "Emily, por favor". Y ella me contestó: "Dame un año más, por favor". Mientras, mira el tráiler de Nación secreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top